About



Bienvenidos a el portal de Doctor Who spain.


Sin lugar a duda, lo primero es darte las gracias por estar aquí, visitando o colaborando en esta web. Doctor Who Spain, así es como se llama esta pequeña comunidad la cual esperamos que junto a ti, se haga mas grande. 


Esta web nació como un pequeño sueño, un sueño de compartir, saber, conocer y sobretodo, dar a conocer cosas sobre el Doctor Who. Una serie inglesa con el recor guiness en ser la mas larga del mundo que a todos nosotros nos llena. 


Nuestro propósito es hacernos cada día un poco mas famosos y abrirnos camino por la web trayéndote cada día nuevas noticias sobre el doctor, poniendo temas sobre esta serie y no solo esta, pues también queremos a veces hablar de otras cosas y fomentar el conocer gente que a parte de gustarle el doctor, también le gusten otras cosas.


Aparte del portal y del foro, también tenemos diferentes cuentas en redes sociales, redes como twitter o facebook. Estas dos cuentas han sido creadas con el propósito de publicar en ella las noticias y temas del foro que mas relevancia tengan y así facilitarte el seguimiento de nuestra web. 


Otra de las cuentas que tenemos en nuestro canal de youtube. Otro de nuestros grandes propósitos es que puedas ver on-line la serie sin cortes de tiempo y evitando la descarga. A parte de eso, también queremos traer las bandas sonoras o los openig/ending de doctor who. Sin duda grandes temas musicales que merecen ser escuchados.


Esperamos que disfrutes de nuestra web tanto como lo hacemos nosotros y sobretodo, esperamos que disfrutes colaborando con esta y divirtiéndote con los demás usuarios. 


Un cordial saludo de la Administradora:
Doctora Miku


Si quieres sabes mas vista estos links: