domingo, 4 de diciembre de 2011

Guinness World Records y Doctor Who.

Curiosidades del Mundo DW
Guinness World Records y Doctor Who.

Tal vez muchos de vosotros ya hayas escuchado hablar cobre este tema, otros simplemente no se lo imaginan o simple mente no se lo esperaban. Doctor Who es una serie con una gran y larga historia y dentro de esta historia entran los records. Desde The Whovian, blog de noticias de Doctor Who Spain hemos querido traerte los records que ha conseguido esta serie. Comencemos.


El primer record que tiene Doctor Who es el que le atribuye ser la serie mas larga de ciencia ficción de la historia. Con un total de 769 desde junio de 2010, unas 212 historias sin contar parodias, spin-offs o webisodios

Como sabéis la serie sigue en antena, por lo que sigue sumando episodios a esta lista.  


A la izquierda el primer logotipo y a la derecha el ultimo y actual que tiene la serie.



Otro de los recorsd que están bajo el nombre de Doctor Who es el que a conseguido Rob Hull. Un británico de Doncaster, Inglaterra, famoso por poseer la mayor colección de Daleks, con un total de 571 modelos diferentes de este extraterrestre tan peculiar


Lo gracioso de todo esto es que Rob no es fan de la serie. Un día de pequeño vio en una tienda un Dalek y en ese momento se enamoro de este ser. Esto le hizo le jurar que algún día tendria su propio Dalek, y asi fue, a la edad de 25 años Rob se compro su primer Dalek. 

Su increíble colección, que incluye un modelo a escala real, es fruto de 20 años de costosa dedicación. 

Aquí el vídeo (en ingles):


Sinceramente, quien no quiere un Dalek a tamaño real en su casa.



Solamente hemos puesto 2 records ya que son los únicos que salen en la pagina web de Guinness World Records, pero si que existen otros records, records que podéis encontrar en los libros Guinness. Os traemos uno, sacado del libro guinnes de 2009, la mayor serie de libros.

 Aquí os dejamos con dos imágenes del articulo:



Esperamos que os haya gustado y hayas disfrutado de este articulo. Quedaros aquí para mas curiosidades sobre Doctor Who.






No hay comentarios:

Publicar un comentario