viernes, 13 de abril de 2012

Tenemos Complejo de Fénix



¡Y de las cenizas volvemos para traeros las mejores noticias!




Ya hacia mucho tiempo que no publicábamos nada, os teníamos abandonados en el espacio tiempo y eso no esta nada bien.  Pero eso se acabo, volvemos a la carga y volvemos con muchas ganas de contaros todo lo que pasa en el mundo whovian. 


Para que no seáis menos, os contare que paso, pues vosotros también tenéis derecho a saberlo ¿Por que? Por que lo malo nos ha hecho crecer, una vez mas. 


Hace un tiempo que tenemos una pequeña crisis interna dentro de la web, poca actividad y una sola persona a cargo de todo, esa persona soy yo, la que escribe esto ahora mismo. Pero eso a dado a su fin, tenemos nuevas incorporaciones dentro de las administraciones del blog y las redes sociales. 


Se une, como reportera y caza noticias, en facebook y twitter, una amiga veterana del foro (y ya colaboradora del blog) la señorita MissDashBoard. 


También, dentro de las Redes se une otra compañera del foro, Meny. Ella ara de las redes un lugar mas divertido y mas actualizado.


De momento estas son las únicas incorporaciones, pero seguro que pronto hay muchas mas.


Ya sabéis, para todas las noticias del Doctor, series inglesas o programas y novedades sobre la web, quedaros aquí, en The Whovian Noticias


Atte: Melody Miku (Admin)


No hay comentarios:

Publicar un comentario