domingo, 27 de mayo de 2012

Declaraciones de Matt Smith sobre el día de ayer en BBC Breakfast



Si ayer os pusimos fotos en nuestro facebook de como llevo Matt Smith la antorcha, hoy os traemos traducidas las declaraciones que hizo en BBC Breakfast (podéis ver el video, también, en nuestro facebook).

Señalo que "Es un privilegio participar, no puedo creer las personas que han subido (NdA: en relación a que han ido a verle) pensé que daría una vuelta y saludaría a los patos. Estoy encantado que tantas personas hayan venido y es muy bonito que el tiempo sea agradable- ¡bien hecho tiempo!. Creo que es una cosa maravillosa en todos los sentidos, creo que los Juegos Olímpicos, el sentido de la perspectiva nacional (NdA: para mi, sería más que se hace publicidad Londres por los juegos Olímpicos, no sé qué os parecerá) y bien, estoy muy emocionado acerca del verano de deporte que tenemos por delante, y creo que son ese tipo de cosas maravillosas. Estoy en el camino con esa sensación del sentimiento nacional que está unido, con fiestas en la calle y cosas así (NdA: os prometo que es el actor que dice todo el rato cosas y cosas así).

Creo que es una de esas cosas que pasa una vez en la vida, y personalmente es un privilegio llevarlo...es una de esas raras ocasiones en que no tiene que ver conmigo y todo lo que hago es porque actuó como el Doctor."

Cuando se le pregunto acerca de que su predecesor David Tennant llevo la antorcha como Doctor (y no como él que lo llevo como actor que interpreta al Doctor) contesto: "¡estoy contento conseguí mi turno!



No hay comentarios:

Publicar un comentario