jueves, 24 de mayo de 2012

Nominación de Doctor Who, Torchwood y Las Aventuras de Sarah Jane en los premios TV Choice



Nuevas nominaciones para el mundo de Doctor Who. En esta ocasión, la serie Doctor Who ha sido nominada en los premios TVChoice, premios que anuales que van ya por su decimosexto año.

Casualmente la serie ha sido nominada en las categorías que gano el año pasado; la primera nominación ha sido como Mejor Drama Familiar (que también gano en el año 2010). Se enfrentara, nuevamente, con su spin-off Las Aventuras de Sarah Jane, además de Merlín, Glee, Doc Martin, Waterloo Road, Casuality, Holby City y Wild at Heart.

La otra nominación es para Matt Smith como Mejor Actor, se enfrenta a Benedict Cymberbarch y Martin Freeman (ambos por la serie Sherlock), los cuatro protagonistas de Mad Dogs (serie grabada en Mallorca): John Simm, Marc Warren, Philip Glenister y Max Beesley, completa la categoría la nominación de Colin Morgan por su papel en Merlín.

La tercera nominación es para Karen Gillan, quien tiene en contra a Freema Agymen por su papel en Ley y Orden Uk, Gillian Anderson por Great Expectation, Emilia Fox por Silent Witness y Miranda Hart por Call the Midwife.

La serie Torchwood también ha sido nominada como Mejor Drama, se enfrentara a Sherlock, Being human (casi Humanos), Dirck Gently y Dowton Abbey.

Se puede votar hasta el 15 de junio en la web oficial, y la Ceremonia para señalar a los ganadores tendrá lugar el 10 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario