lunes, 18 de junio de 2012

Aniversario de hoy: Regeneración del Doctor.



Tal día como hoy hace 7 años dijimos adiós a Christopher Eccleston para dar la bienvenida a David Tennant, no sabíamos que iba a deparar la serie en su segunda temporada, ni si nos iba a gustar la nueva cara del Doctor.

Sin embargo, aquí estamos celebrando la buena salud del Doctor, y los buenos momentos que nos han hecho pasar estos actores en la serie. 

¿Tenéis algún momento especial del Doctor interpretado por Christopher Eccleston? Personalmente, para quien escribe, siempre recordara como Rose decide viajar con él, y uno de mis episodios dobles favoritos: El Niño Vacío y el Doctor baila. Y, no, no me olvido su inconfundible vestimenta. 


8 comentarios:

  1. Yo tengo que decirlo... uno de mis momentos favoritos del noveno doctor está dentro de los capítulos que has mencionado, y es exactamente cuando El Doctor persigue a Nancy y ella le pregunta que como le ha seguido, y el dice que es bueno siguiendo porque su nariz tiene poderes especiales, y ella le pregunta que si también tiene poderes especiales en las orejas... jaja ese momento fue genial.

    Y otro, dentro también de esos dos, en el que el Doctor se encuentra con el capitán Jack Harkness y su multiarma para todo sónica y no quiere decir que tipo de "arma" sónica tiene él, porque es un "simple" destornillador xDD

    Entiendo que sean esos dos los que más te gustan. :DD

    ResponderEliminar
  2. es verdad! que buen momento con las orejas! y el otro simplemente genial! tendria que darle un repasillo (que lo hare con gusto).

    gracias! la verdad es que Rose era la primera compañera que conoci (se supone que vi Doctor Who de pequeña pero no lo recuerdo mucho), y ella representa a los espectadores noveles, los que queremos aventura y aun no sabemos que es ir con el Doctor.

    ResponderEliminar
  3. Ohh si, nunca lo había visto de ese modo... sinceramente, cuando empecé a ver la serie Rose no me gustó mucho, porque la vi algo... "artificial", pero luego le cogí tanto tanto cariño y ella fue mejorando tanto que el capitulo en el que el doctor y ella se separan... buf, como lloré con esa frase incompleta del Doctor jaja Eran únicos juntos, pero bueno... Ella y Donna las mejores, pero... ¡a ver la nueva compañera!

    ResponderEliminar
  4. Que grande es Donna! mi favorita! Si, veremos que nos depara la nueva, espero que nos sorprenda para bien.

    A mi Rose me caia bien, es verdad que a veces es un poco "eressss mioooo" pero no me parecio tan pesada. Es que ese capitulo es muy triste, y encima empezar con un "Este es el día que mori" es bastante chocante. Sin embargo, esa vuelta... no estuvo mal, pero le veo algún pero.

    ResponderEliminar
  5. Yo la que veía más posesiva con el Doctor es la compañera que menos me ha gustado, es decir, Martha. No podía con ella, primero porque era poco espabilada, y segundo, porque cada acto que hacia estaba encaminado a "gustar" al Doctor, para que él también la quisiera, y me ponía de los nervios jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Siempre digo lo mismo ¿has visto Torchwood? Martha mejora, su mayor problema: estar enamorada del Doctor, no se supone que la muchacha es inteligente? Por cierto con tanto hablar, tenemos facebook y foro para que puedas criticar a gusto ;)

    ResponderEliminar
  7. jaja vale!! gracias por la sugerencia, es que me lío, me lío... xD

    ResponderEliminar
  8. Si no pasa nada, lo mismo digo de mi, que una se emociona con Doctor Who y pasa lo que pasa :)

    ResponderEliminar