jueves, 14 de junio de 2012

Entrevista de David Tennat para Radio Times

El actor ha sido entrevistado debido al estreno de su nueva serie, True Love, que se emite este domingo.

En dicha entrevista habla de la fama que le sobrevino al interpretar al Doctor, primero señala que su ascenso a la fama fue "terrible". 

Además, contesta que no considera que actuar en Doctor Who le haya cerrado las puertas, si no todo lo contrario, se le han abierto puertas que antes encontraba cerradas.
Sobre ser reconocido en la calle señalo ha llegado a acostumbrarse aunque "Nadie te puede enseñar lo que se siente al ser observado en público".(...) "Recuerdo que, antes yo era de esas personas que cuando veía a alguien conocido entrar en una habitación - les das confianza (...) Sin embargo, cuando eres tú es aterrador. La gente cuchichea en un restaurante y dice "no mires ahora, pero eses es él de la tele”. Es bastante peculiar".

Continua señalando que "No voy a quejarme -no hay nada peor que eso, porque tiene enormes ventajas- pero te sientes vulnerable”.

Señala que, para su opinión, los actores no deberían ser modelos a seguir, tal y como se declaran en los medios de comunicación.

Y sobre sus compañeros actores aclara "Los actores suelen tener mala prensa, pero el 87,5 por ciento tienen los  pies en la tierra y son  razonables". Sobre los actores difíciles señala. "Los más difíciles son cada vez más raros, porque el mundo no lo permite."

¿Opinara dentro de unos años lo mismo que Tom Baker? Por ahora parece que no, pero el tiempo lo dirá. 

Fuente: Radio Times, y  The Huffington Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario