martes, 26 de junio de 2012

Fecha del estreno de la séptima temporada.



Con tantas noticias que nos están llegando de la nueva temporada no es de extrañar que ya se haya anunciado cuando se estrena.

Mientras que en la BBC1 se rumorea que el estreno podría ser el 25 de Agosto, festivo en el Reino Unido, se ha confirmado que el primer episodio  de la séptima temporada será estrenado en el British Film Institute el 14 de agosto, las entradas se pondrán a la venta el 10 de julio (el 3 para los socios, con un descuento de 1.50 libras) , como podéis observar en su web.

Sin embargo no será el único lugar donde se estrene el episodio, ya que el mismo se proyectara en el MediaGuardian Edinburgh International Television Festival, este festival está entre los días 23 y 25 de Agosto, pero aun no se ha confirmado la fecha de la emisión.

Solo nos queda confirmar el día exacto el estreno, si bien parece que el rumor de la emisión de 25 de Agosto no parece muy desafortunada comparando que el año pasado Let´s Kill Hitler-Matemos a Hitler se estreno ese día, después de ser estrenado de la misma manera que hemos señalado. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario