lunes, 18 de junio de 2012

Lara Pulver ¿un Doctor?


Dentro de los fans de la serie hay un debate ¿podría tener el Doctor alguna vez apariencia de mujer? están quienes señalan que no, por tradición, y quienes señalan que si, ya que el Doctor cambia de apariencia pero sigue siendo el Doctor (y muchas más razones que podéis leer en nuestro foro).

Uno de los rumores es que Lara Pulver podría ser la primera mujer Doctor, saliendo al paso de las especulaciones en una entrevista concedida a London Evening Standard ha contestado "Steven (NdA: Moffat) y yo hemos dicho que disfrutamos trabajando juntos, y luego pasó que estuvimos ambos en Gales por lo que los medios sumaron dos y dos (NdA: y creyeron que estábamos) juntos."

Preguntada si seria sorprenderte que fuera un Doctor contesto: ”Sí y no. No, si eso significaba el final de la franquicia de Doctor Who, porque los fans no están muy interesados ​​en ello. "

   
Pulver señala, además, que no le importaría volver a Sherlock con el carismático personaje Irene Adler.

Como bien señala la actriz, no muchos seguidores de la saga estarían de acuerdo con el cambio. ¿qué opináis vosotr@s?

Fuente y foto:  London Evening Standard

4 comentarios:

  1. Me surge una duda, si se regenera en una mujer, debería de llamarse Doctora ¿no?
    Además, como habeis dicho antes, a muchos fans no les parecerá una buena idea, además, sería un cambio raro que después de 11 regeneraciones, la última sea en una mujer.

    ResponderEliminar
  2. uff... primero voy a dar mi opinión que es más facil: a mi no me importaria ver una mujer Doctor.

    Ahora, se consideraria Doctora? pues en parte si, ya que el resto veria una mujer no un hombre y deberian cambiar varios temas: como se trata a las mujeres (recordemos a Martha Jones en Naturaleza humana donde hablando con la criada dice que una mujer Doctor no podria ser, como se observa digo la idea no la frase en cuestión que no la recuerdo bien :).

    El problema es que muchos verian un gran cambio, si, pero ¿si se pudo cambiar de actor? ¿porqué no a a actriz? me imagino que costaria aun más que cuando se cambia de actor (solo cabe recordar las criticas a David Tennant o Matt Smith). Pero seguiria siendo el Doctor. o una mujer Doctor.

    Bueno, quizas haya más regenraciones, no creo que la BBC diga que no a su serie estrella (por nuestro bien).

    Muchas gracias por el comentario! y perdona la contestación taaaaan larga.

    ResponderEliminar
  3. No tiene por qué ser Doctora... A mí con que sea compañera o hija o lo que sea del Doctor y salga en la serie, me gustaría.

    Me gusta esta actriz xD

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta como actriz, pero no creo que Moffat o la BBC permita, por ahora, el traspaso de los actores (no me refiero a un capitulo si no en varios).

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar