jueves, 14 de junio de 2012

Matt Smith y el futbol.




 Hace un par de días, se le pregunto a Matt Smith sobre los planes del 50 aniversario de la serie, debido a que ese día jugaban Francia-Inglaterra contesto, dando su opinión, "Me gustaría estar en el centro del campo de fútbol de Wembley justo después de la victoria de Inglaterra en el 1966, en la final de la Copa del Mundo y estrechar la mano de Sir Geoff Hurst por anotar su famoso  hat-trick",

Además, "Daría un salto adelante para la Eurocopa 2012 y aparcaría la TARDIS frente a la portería de Inglaterra en nuestro primer partido, para que nuestros adversarios, Francia, no puedan anotar".

Sin embargo ¿Qué creéis que el Doctor es de fútbol o de otros deportes?

Por si no lo sabíais Matt Smith se preparo para ser futbolista jugando de juvenil en los siguientes equipos Northampton Town F.C., Nottingham Forest F.C. y Leicester City F.  



fuente: Doctor Who tv 
Foto: The Sun.  

2 comentarios:

  1. No solo jugó, sino que prometía como jugador de fútbol, pero una lesión en la rodilla le obligó a alejarse del mundo del deporte de élite y comenzase en el mundo interpretativo. ¿Quién iba a decir que una simple lesión haría que se convirtiese en el Doctor? Todo un honor, oye!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Paula :), los fans de Matt lo sabemos; si bien no quise entrar a conocer su historia (entera) ya que quería destacar sus palabras (y bueno, a no todo el mundo le gusta el futbol).

    De todas maneras con lo que has puesto, si alguien no lo sabia ya se puede dar por enterado :).

    Es un honor si! el mismo dijo en alguna entrevista que de joven le llamaban Doctor porque era bastante despistado, pero claro a cuanta gente se lo llaman y no interpretara dicho papel :)

    ResponderEliminar