miércoles, 20 de junio de 2012

Spoliers! De los primeros episodios

Spoliers de los gordos los que se han llegado a saber gracias a saber el casting de las series 7 (y la gente que hace de extra no nos olvidemos).

Amy y Rory son secuestrados por un par de personajes misteriosos, que se creen que trabajan para los Daleks.

Amy es secuestrada por Cassandra (interpretada por Naomi Ryan), ya que la muchacha es modelo a tiempo completo la llaman para hacer una sesión de fotos. Mientras Rory es secuestrado por el conductor de autobús, Rory iba de camino para solicitar consejo a su abogado para el divorcio.

Parece ser que tanto Cassandra como el conductor del  autobús no son humanos…


Con esto se confirmaría (de resultar cierto al 100%): vuelta de los Daleks, el Doctor no esta tan presente en sus vidas, y si, Rory solicita de Amy divorciarse. Sin embargo ¿con quién iban a trabajar los Daleks?.

Foto: Timeboy


6 comentarios:

  1. ¿Pero ya divorcio en los primeros episodios? ¿Cómo es eso? Se sabía que se separaban, pero ya tan rápido... no entiendo que puede pasar... que impaciente estoy xD

    ResponderEliminar
  2. Janaan lo malo es que los episodios no se graban orden, y que...los rumores vienen a cuentagotas. También es verdad que la serie comenzara pronto por lo que parece que tendremos aun más informaciones.

    Tenemos pendiente hacer un resumen de lo que deviene esta temporada (con lo que se sabe, claro:)

    Muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Ais, tienes toda la razón con lo del orden, no había caído en eso.... vale vale, entonces si tiene más sentido... :DD

    Gracias, que a veces soy un poco lenta, y es pensar que Amy y Rory se divorcian, y me pongo nerviosa. Ni quiero pensar en el ultimo capitulo de ellos dos, eso si que va a ser lacrimógeno :D

    ResponderEliminar
  4. No me extrañe que te lies! cuando escribo alguna noticia spolier pienso ¿pero no podrian decir el episodio para no liar?. Además, que no eres la única, en nuestro facebook también paso con un usuario

    Pues ya veremos como lo hace Moffat... personalmente no se que pensar de este hombre. Aunque el divorcio nunca me lo he tomado en serio, y tienes toda la razón, la despedida si va a ser triste porque aunque no tengo gusten como acompañantes las despedidas siempre lo son :). aunque aun nos queda tiempo!

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que más triste me pone es el SPOILEEEEER más gordo de todos, xDD y que alguien muere (supuestamente según Moffat!!)... y otra cosa que tiene que quedar zanjada también es el asunto de River Song, porque ya no pueden darle muchas largas más... y sabemos su fin. Ais, que ganas de que empiece ya, y empezar a contestar preguntas.

    ResponderEliminar
  6. Moffat dice tantaaas cosas, que no se que pensar. A mi me gusta bastante River y espero que no la finiquiten pronto. Si bien su historia,para mi, ha tenido algún pero.

    Si, si, totalmente de acuerdo yo también quiero saber la respuesta ante tanta pregunta!

    ResponderEliminar