martes, 5 de junio de 2012

Spoliers! Entrevista de Christopher Eccleston



Desde su marcha de la serie, ha habido diferentes rumores sobre cuál fue la verdadera razón de su marcha. Desde que solo fue contratado un año, hasta las posibles diferencias entre él y Rusell T. Davies o con el equipo.

Por ello, de vez en cuando, es preguntado sobre su relación con el Doctor. A todo ello, también contesta a una de las dudas de los aficionados ¿volverá la novena encarnación del Doctor?

En una entrevista conciencia a periódico Telegraph parece que disipa las dudas de los fans de la serie. 

Señala el entrevistador que se muestra amigable y conciso al contestar sobre su paso por la serie "Yo sé lo que paso y las personas que estuvieron involucradas saben lo que paso (..)"

Con medias sonrisas, sigue contestando "Mi conciencia está completamente limpia. He vivido mi vida, sobre todo mi vida laboral sobre la base de poder mirarme en el espejo por el camino que he tomado. No fue una decisión audaz. Estoy muy agradecido a los niños que veo cada día y que hablan conmigo de la serie"


Por ahora,  Eccleston sigue en la línea de señalar que no volverá a actuar como el Doctor. Y, como decía Bill Nighy, es un personaje con mucho peso, pero eso no quiere decir que el actor no quiera hablar de su personaje ni que se desvincule del mismo, solo quiere que se le recuerde como el gran actor y versátil que es. Por cierto, algo parecido paso con su personaje en Héroes, del que se rumoreo su vuelta, una vuelta que no dio lugar ya que señalo, en su tiempo, que su personaje había cerrado su círculo.

Personalmente, os recomiendo esta entrevista, donde se ve a un actor maduro y entusiasmado por sus próximos proyectos (la entrevista se hace debido a que actúa en la obra teatral Antígona en el Teatro Nacional  Olivier).

Fuente y foto: Telegraph 

No hay comentarios:

Publicar un comentario