lunes, 16 de julio de 2012

Doctor Who en la Comic Con de San Diego IV: todo el equipo (Spoliers!!!)


 
 Continuamos con la crónica de la Comic Con, en este caso hablamos del panel de Doctor Who en el contaba con el equipo al completo: Steven Moffat, Matt Smith, y Karen Gillan, Darvill Arthur y Caroline Skinner. En este caso ponemos spoilers ya que en este caso si se hablo de ello, y consideramos que este tema no quedaría completo, si bien como veréis son más bien opiniones, ya que hemos recogido en otros temas que nos depara la serie.

Sobre el 50 aniversario no se comento nada a destacar; sin embargo si hubo declaraciones  de los episodios que vienen, marcados por la marcha de Amy y Rory

"He hecho mis mejores amigos en este programa", señalo Karen Gillan,  que mostro su lado sensible al reconocer que "No podía dejar de llorar durante dos semanas", cuando supo que su personaje se iría.


Steven Moffat dijo que el episodio de la despedida de los Pond, anterior a Navidad, es "realmente triste", teniendo en cuenta que en la vida real hay amistad entre los actores. Y Matt Smith lamentó la pérdida de "sus dos acompañantes favoritos."

Chris Hardwick señaló, sabiamente  "No nos despedimos de la gente que amamos, sino que formamos nuevas relaciones con la gente", en alusión a la aparición de la nueva compañera interpretada por Jenna-Louise Coleman.



Preguntados por sus trajes favoritos en la serie los actores, contestaron, empezando  Arthur Darvill  que el traje de centurión romano, Karen Gillan señalo que su traje favorito era el de policía con el que apareció la primera vez como protagonista  y para Matt Smith es la chaqueta de tweed, pajarita, y Fez.

Cuando Matt Smith se le preguntó sobre su encuentro más extraño con un fan, dijo, "Una mujer en Gales, quien me dijo que yo era la réplica exacta de su mascota, que era un  erizo.". Además señalo estar sometido a bromas en los aeropuertos con frases tales como “Entonces no trajiste tu TARDIS….”.


 Por último comentar las palabras de Matt Smith sobre con la naturaleza efímera de la serie, "Esta serie no es sobre nosotros. La serie es la estrella. Cada semana puede ser distinta

Por si os interesa os dejamos los videos, cortesía del usuario magicinthenumbers (por cierto podéis ver sus videos divididos en cinco partes, todo facilidades) 



Fuente: BBC America . y el usuario de You Tube

No hay comentarios:

Publicar un comentario