domingo, 15 de julio de 2012

Doctor Who en la Comic Con de San Diego III: Matt Smith



Matt Smith fue uno de los protagonistas en una mesa redonda (aunque en este caso fuera alargada) junto a otros conocidos actores como Joel McHale (Community),  Nathan Fillion (Castle),  Maggie Q (Nikita), Tyler Posey (Teen Wolf),  Liam McIntyre (Spartacus), Jasika Nicole (Fringe),  David Biuntoli (Grimm) y Sarah Wayne Callies.

Señala BBC América que la mayoría de preguntas fueron para Matt Smith, y se comenta que tras una larga y sonora ovación al llegar, el único que aplaudió con tal entusiasmo fue Nathan Fillion. Sin embargo, otros actores como Liam McIntyre (Spartacus) y Joel McHale mostraron su amor por la serie, el primero sugirió un viaje en el tiempo para conocer a Espartaco y el segundo anuncio que aparecería el Inspector (si habéis visto la serie es una mención al Doctor, y bueno... ya recogimos que a Karen Gillan no le importaría aparecer en Community).

Sobre la serie, Smith, comento que los rodajes van bastante bien, aunque tendremos unos capítulos sombríos por un acontecimiento que se dará en los primeros episodios (si sois lo que leéis spoilers ya sabéis a que nos referimos).  Sobre sí mismo, lo  único que revelo es tener los pies grandes.



Por último, el actor, destaco la gran ayuda que es la Comic Con para dar a conocer a la serie a un público más amplio.

Tenéis más imágenes en nuestro facebook.

Fuente y fotos: BBC America

No hay comentarios:

Publicar un comentario