jueves, 12 de julio de 2012

Interesante entrevista a Paul McGann sobre Doctor Who

Si ayer os comentamos sobre los rumores que corren sobre Tom Baker, hoy os damos a conocer una interesante entrevista hecha a Paul McGann.


Sobre la misma os vamos a extraer partes, si bien, os recomendamos leer esta interesante entrevista hecha por una aficiona a Doctor Who.

Preguntado McGann sobre si le pidieron que volviera en la nueva serie contesto "No, no, y, de hecho, desde que se filmó el piloto, desde que terminó la película, nadie me haya llamado.". Paul McGann solo estuvo durante seis semanas grabando el piloto que se suponía el inicio, de nuevo, de Doctor Who, el actor opina sobre los hechos "Sólo tuve el papel del Doctor durante seis semanas, así que había muy poco margen. Teníamos que hacer el piloto y el piloto era para Estados Unidos, básicamente, sólo había tópicos. Muchos de ellos eran obligatorios (NdA: por parte del dinero americano que provenía de la Fox). Además opina sobre lo que supuso "Es una pena, que ese fuera el mundo del espectáculo. (Nda: que hundió dicho piloto)  Pero si hay algún consuelo, (...)  creo que eso fue probablemente el responsable de generar el impulso suficiente para que la cosa pasara de nuevo a Inglaterra." Sin embargo, tendrían que pasar algunos años hasta que de nuevo todos los derechos pasaran a la BBC.

También hay palabras sobre el pelo que lucía en la película "Terrible peluca ¿qué estaban pensando?".

Su opinión sobre la serie puede resultar quizás paradójica para una persona que actuó en dicho mundo "Nunca fui un gran fan (...) pero, de hecho he tenido que ponerme al día porque hay décadas de la mitología que tenemos que aprender y hay personas con doctorados en ella.”. Y es que al actor explica cómo se le interroga sobre su conocimiento de la serie. "Sí, es muy duro. Siempre estoy a punto de cometer errores y no está bien " Agrega: "Me encanta Hartnell. Parecía un tipo de la época victoriana (...) Algo bueno, pero daba miedo, me gusta eso. "

Si hay algo que cambio esta encarnación del Doctor fue besar a su compañera, a lo que el actor señala que "Si causo alboroto, yo estaba desconcertado por completo y, por supuesto, Daphne Ashbrook, que nunca  había oído hablar de Doctor Who, en primer lugar, se sintió fascinada por completo.". Además confirma que no sabía que ello causaría revuelo al no conocer la serie en profundidad y no saber que las anteriores encarnaciones del Doctor no "eran ardientes". También se alegra que haya abierto un camino respecto a los besos entre el Doctor y sus compañeras.

Sobre su posible vuelta señala que no ha sido llamado  "No, quiero decir, sé que es inminente, pero no, no ha habido ningún invitación a sondear (NdA: sondear para ver su opinión) pero, no lo sé.


Fuente y foto: The Independent

2 comentarios:

  1. Me gustaría que regresará, vale que la peli no es muy buena, pero es un Doctor que merece un par de minutos más en la pantalla.

    Gracias por traer esta noticia. =)

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que tú! , además con el tiempo a la pelicula se le tiene cariño (o algo ;)

    Gracias a ti por comentar! que siempre es un placer encontrar que hay noticias que os parecen interesantes

    ResponderEliminar