sábado, 7 de julio de 2012

Noel Clarke y su vuelta a Doctor Who ¿spoliers?




Noel Clarke fue entrevistado, en exclusiva por Digital Spy. En la entrevista fue preguntado si volveria a la serie, Clarke contesto que no esperaba aparecer en los episodios para celebrar el 50 aniversario de la serie.

Señalo que "Estoy seguro que si fuera a estar allí, ya sabria lo que hay". No queriendo que se transgibersaran sus palabras, matiza "No estoy persiguiendo (NdA: a nadie) y  no estoy ... rogando por ello. Hago lo mío y ellos hacen lo suyo. Si me llamaran, entonces estoy seguro de que habría una conversación, pero yo no estoy llamando o persiguiendo a nadie"

Clarke agregó que no ha dejado de ver Doctor Who después de su salida de la serie, e indico, además, que es fan del Doctor intepretado por Matt Smith. "Me encanta lo que  hace Matt, y estoy seguro que el 50 º aniversario será sin tabúes, estoy seguro de que va a ser grande”.

Podéis ver la entrevista en los videos de la fuente ya que no podemos enlazar los mismos en este post.




Fuente: Digital Spy

No hay comentarios:

Publicar un comentario