lunes, 23 de julio de 2012

Spoliers! River Song ¿Vuelve o no?


Para quien no haya leído noticias anteriores, si River Song vuelve, en concreto se anuncia su vuelta para el quinto episodio.

Sobre si aparecería en más episodios, Moffat hablo poco  de ello, sin embargo sugirió que podría aparecer en más de una aventura.

Preguntado si se vería algo más que su nacimiento, matrimonio y muerte, Steven Moffat señalo que si "Ella es una de las personas que pueden recurrir el Doctor para una aventura loca" añadiendo    "Esa es una manera diferente de hacerlo. (...). "Hay que ver dicha parte de la relación también, que es la de una aventura  grande".
Por lo que se supone que veremos referencias que señalo River al Doctor....

Si os interesa saber si saldrán los viajes nocturno, parece que no se verán  "¡No sé si estaría permitido! Creo que es importante que los personajes guarden secretos, y el Doctor no nos ha dado la información sobre lo que ocurre en esas noches. Él es un caballero". Sin embargo, puede que en esas salidas nocturnas es cuando River aproveche para vivir aventuras con el Doctor….

 Solo quedar volver a ver la River adulta y que le sucederá a sus padres. ¿Estáis encantados con que vuelva dicho personaje? ¿O creéis que no aporta nada?

2 comentarios:

  1. Yo creo que River es un personaje muy importante en la seria, ya que parece ser el contrapunto del Doctor, es decir, ella es todo lo contrario a él, ella se encarga de darle el punto de riesgo a la serie.

    Podemos verlo en algunos capitulos como en el de "El día de la luna" en el que River se encarga de matar a los Silencios, y el Doctor (como es normal) va desarmado.

    ResponderEliminar
  2. Opino igual, lo que pasa es que hay quien dice que ya hemos visto de River y no nos puede ofrecer nada.....

    ResponderEliminar