miércoles, 1 de agosto de 2012

A David Tennant le quieren (más) los estadounideses



David Tennant ha sido elegido por los lectores de la revista Entertainment Weekly como uno de los actores favoritos interpretando al Doctor, ganando con un 59%.

El segundo puesto fue para Matt Smith votado con un 16%; curiosamente la audiencia ha crecido desde que Matt Smith se puso en la piel del Doctor en Estados Unidos, sin embargo, ha sido elegido con un honroso segundo puesto.
El tercer puesto fue para Tom Baker con un 12% de los votos, comprensible teniendo en cuenta que fue el primer doctor internacional. El cuarto puesto con un 8% de votos fue para Christopher Eccleston, actor que encarno la vuelta del Doctor.

El resto de actores William Hartnell, Patrick Troughton, Jon Pertwee, Peter Davison, Colin Baker, Sylvester McCoy y Paul McGann obtuvieron un 5% de votos.

Y a vosotr@s ¿cuál es vuestro actor favorito que ha encarnado al Doctor? 

Fuente: Digital Spy

3 comentarios:

  1. David Tennat por su puesto me encanta el entusiasmo que ponía al encarnar al doctor, y después Matt me encanta aunque le costo estar a la altura de el décimo doctor esta muy cerca

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente David Tennant. Matt Smith también me gusta, pero tras ese final que nos dejó Tennant yo pienso que es insuperable, no termina de estar a su altura.
    Con Tennant he reído, he llorado, y verdaderamente me he metido en la serie.

    ResponderEliminar
  3. Vamos que si hicieramos encuesta gana David Tennant ;)

    ResponderEliminar