lunes, 13 de agosto de 2012

Cada loco con su tema, que si es por David Tennant vuelve....



Es lo malo que la BBC no diga directamente si piensa contratar a los anteriores actores que interpretaron al Doctor; ahora The Sun recoge unas declaraciones de David Tennant donde creen que indica que el actor volverá a repetir.Y no como el otro día recogimos donde en otro medio se señalaba que David Tennant no da a entender nada. 

El actor confeso “Puedo volver a ese mundo alternativo” Con ello el actor esta diciendo que puede volver como Doctor... o como su doble en el mundo alternativo.

Además habla de su compañera Billie Piper que, como recordareis, fue Rose. "Billie, probablemente no va a volver, y eso es lo que puede ser problemático. Siempre es posible, pero no puedo decirte si hay planes todavía.” Ello puede hacer peligrar la buena idea de Tennant sobre su posible regreso....

El actor, revelo en esta entrevista que ha mantenido los trajes que llevo como Doctor, y que estos están preparados para poder usarse en cualquier momento, aviso a los ladrones lo tiene en un lugar seguro “Tengo los trajes de rayas en un lugar muy seguro. Me los dieron al final (NdA: de su participación, por supuesto)” Los trajes están en bolsas selladas, por lo que el actor bromea sobre la posibilidad de que se encuentre con polillas.

Preguntado sobre su preferencia entre películas, series o el teatro señalo que le daba igual, “Estoy muy contento de estar trabajando en cualquier cosa” 

Y por último, una noticia que nos alegra ya que dice  que esta muy contento tanto en su vida personal como su vida laboral.

Fuente: The Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario