martes, 7 de agosto de 2012

Colin Baker se sincera sobre su posible retorno




Colin Baker se sincera en una entrevista a Digital Spy, señalando que es poco probable que vuelva a aparecer en la serie.

No nos necesitan” señala el actor “La serie lo está haciendo muy bien sin nosotros”. Prosigue señalando que “cada vez que alguien me hace esa pregunta (NdA: si va a volver a aparecer) tengo una fotografía de mí mismo cuando yo hacía el papel, en comparación con lo que soy ahora, y me digo, ¿cómo lidiar con eso?' He cambiado.

Sin embargo, matiza, ya que no está ni en contra ni a favor de repetir su papel en la serie, eso sí mientras que la historia tenga coherencia. 

También señala que tiene dos grandes preguntas: " ¿Mi Doctor  va a obtener una historia justa?, y no siendo  eclipsado por nadie"


"
Y la otra es, ¿qué gran fortuna me estarían ofreciendo? (…), si se me ofrecieran muchos millones, me gustaría ir y decir una línea para la serie. Si se me ofrece diez libras, no lo haría. “(esto último parece entenderse que es una broma, aunque vamos…. No hace daño que se pague bien un trabajo).

Sea como sea, aun no hay nada confirmado, sin embargo ¿os gustaría ver a todos los actores juntos? ¿Qué os pareció Colin Baker como Doctor?

Fuente: Digital Spy

No hay comentarios:

Publicar un comentario