lunes, 6 de agosto de 2012

El nombre del icono: Richard E. Grant



Finalmente el icono al que esperábamos conocer el nombre era.... Richard E. Grant, conocido por actuar en Dracula de Bram Stoker, la Edad de la Inocencia, Retrato de una Dama, Gosford Park, Frasier, La Pimpinela Escarlata y más recientemente en la Dama de Hierro, Pétalo Carmesí, Flor Blanca (donde coincidió con Mark Gatiss); además de  haber interpretado a Kafka, a Mycroft e incluso el Doctor en The Curse of Fatal Death (donde interpretaba a la décima encarnación, como sabéis escrito por Steven Moffat).

Y sin quitar meritos en haber puesto la voz en la película La novia Cadáver, y de nuevo en una miniserie para TV del mundo de Doctor Who (donde interpretaba al noveno encarnación)

Con estos antecedentes la BBC ha elegido a este, personalmente gran actor (y no como Doctor, como cabria esperar, ya que dicen que a la tercera va la vencida). En la nota de la cadena se señala el gran hacer del actor, y que este actuara en el episodio de Navidad, escrito por Steven Moffat, el capitulo será dirigido por Saul Metzstein; la grabación se hará en Cardiff en los estudios de la BBC de Gales.


¿Qué os parece la decisión?

Por supuesto cabe recordar que quizás, más adelante, sepamos los nombres de la vuelta de personajes, o conoceremos los nombres de otros actores conocidos en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario