martes, 21 de agosto de 2012

¿Qué pasa con los Daleks de Rusell T. Davies?



Cuando se señalo que en el primer capítulo de la temporada iban a aparecer todos los Daleks de todas las épocas, se supo que iba a haber replicas y originales de los mismos, sin embargo ¿habría Daleks de la época del anterior showrunner, Russel T. Davies?

La respuesta es que si, y así lo ha señalado afirmativamente Steven Moffat:

"Hay Daleks de todas las eras del Doctor Who. Algunos de ellos son réplicas, algunas son los originales. Y, hay un pasillo del de Dalek Russell T Davies. El cual destaca".

 Además hay una curiosa anécdota sobre ello "Russell, antes de ser showrunner, fue sólo ese chico cool que tenía un Dalek hecho por sí mismo que tenía en el pasillo para impresionar a la gente. Pero cuando la gente pregunta si era un verdadero Dalek, él decía 'No, no lo es, es una réplica. "Así que cuando estábamos haciendo esto, pensamos, vamos a hacer un Dalek de Russell, vamos a enviarlo desde Manchester. Hágamosle un Dalek adecuado. Así, en el futuro, ahora puede decir, que sí, que lo es"

Aunque "el pobre" Dalek no ha vuelto entero del todo, seguramente este regalo habrá encantado al Russell. T Davies, con el que parece que Steven Moffat se lleva bastante bien.

Fuente: Combom

No hay comentarios:

Publicar un comentario