jueves, 16 de agosto de 2012

Spoliers! Sinopsis de los 3 primeros episodios.



La BBC ha dado a conocer la sinopsis de los tres primeros episodios; aunque no hay spoliers en sí, si no quieres conocer de que va no lo leais…

Episodio 1: Asylum Of The Daleks: Secuestrado por un viejo enemigo, el Doctor se ve obligado a ir al asilo de los Daleks, uno de los lugares más peligrosos del universo. Con Amy y Rory en crisis, y un ejército de Daleks Locos el Doctor intentara salvar la vida de sus compañeros, así como el matrimonio de los Pond.

Episodio 2: Dinosaurs on a Spaceship: Una nave espacial no tripulada se precipita hacia la destrucción segura - a menos que el Doctor la puede salvar, y a su carga imposibl ... de dinosaurios! A su lado una banda variopinta de aventureros, un cazador de caza mayor, una reina egipcia y un miembro de la familia Pond. Pero poco sabe el Doctor que hay alguien a bordo que no se detendrá ante nada para mantener su preciosa carga prehistórica.

Episodio 3: A Town Called Mercy: El Doctor se encuentra con el sheriff de un pueblo reacio, bajo el asedio de un cyborg implacable, que lleva el nombre del Gunslinger. Pero, ¿quién es y qué es lo que quiere? La respuesta parece encontrarse con el misterioso, Kahler-Jex, un médico extranjero. Cuya primera aparición esconde un oscuro secreto.

Fuente: BBC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario