domingo, 2 de septiembre de 2012

Entrevista a Arthur Darvill: creciendo cerca del Doctor




 Arthur se convirtió en un personaje regular en la sexta temporada y ahora está listo para hacer su salida en pantalla junto a su esposa Karen Gillan en el episodio 5. Aquí comparte sus momentos favoritos, monstruos y ¡cómo se puede hacer gritar a Karen!
Lo bueno de Doctor Who es que siempre trata de mejorar y esto es realmente lo que ha ocurrido en la serie, Arthur habla con cariño sobre la próxima temporada, ¡es como estar en una película!

Lo que es fantástico es que los Daleks son realmente aterradores en el primer episodio, sigue Arthur mientras da su opinión sobre el episodio Asylum Of The Daleks. Fue una experiencia extraña estar en el set ese día, no sólo por todos los Daleks, sino porque había en general mucha más gente en el set, ya que estaban emocionados acerca de lo que iba a suceder.

Ese título es increíble, pero para ser honesto, no estaba seguro de cómo iban a hacerlo, consiguiendo Dinosaurios en una nave espacial…. Pero ese episodio se hizo muy especial con Mark Williams actuando como el padre de Rory, era divertido y encantador recuerda Arthur. Con uno de los mayores platos jamás construido para albergar a los animales prehistóricos, Arthur exclama: Los dinosaurios eran enormes, entrar en el set era como entrar en un portaaviones masivo.

Así, con relación a Amy y Rory viviendo una situación ligeramente difícil en el episodio 1, ¿cómo le pareció actuar sobre ello?

Cada relación tiene sus momentos duros, explica Arthur, pero fue muy divertido actuar sobre los problemas en su relación y muestra un lado diferente a ambos de sus personajes y los hace más reales. Creo que eso fue una parte importante para mostrarlo todo.


¡Siempre estoy aterrorizado cuando Karen recoge algo! Por supuesto que había un tipo allí para asegurarse de que no estaba cargada. En el episodio 3, A Town Called Misericordia, vemos al Doctor y sus compañeros en un ambiente temático de western, donde Amy Pond tiene en sus manos un arma. Karen es mejor en estas cosas de lo que pretende cree,¡ a pesar de que parece que estar hecha de espaguetis!


Soy un gran fan de los westerns, mi padre y yo solíamos pasar las tardes de domingo viéndolas, así que era un poco como vivir un sueño de niño; en el rodaje en Almería, donde tantos westerns se habían grabado.
Junto a Karen Gillan, Arthur hace su salida en el episodio 5, pero antes de llegar a ese final desgarrador esta la visión de la vida cotidiana de los Pond en el episodio 4, un lado de la pareja que no ha sido previamente explorada.

Entonces, ¿qué piensa de su salida?
Simplemente genial, exclama: Estaba muy feliz de salir en un episodio de los Ángeles. Se trata de un monstruo relativamente nuevo, pero Steven inmediatamente ha hecho un clásico. Creo que es uno de los más temibles villanos dentro de Doctor Who y el episodio 5 es muy raro, insinúa.

¿Hay otros monstruos que a Arthur le gustan?
El Silencio era bastante bueno, se ven de miedo. Junto con los ángeles que tienen un efecto psicológico. Steven es bueno escribiendo sobre ellos ¡hacer televisión verdaderamente aterradora!

Sabemos que a Matt le gusta hacer bromas en el set, ¿pero Arthur, tú también atormentabas a Karen?
Durante el tiempo que no estábamos grabando si hubo una pausa en la que nos entretuvimos diciendo a Karen que una mariposa volaba alrededor de su cabeza. Ella literalmente se volvia loca, lanzando sus brazos alrededor y gritando, ¡fue divertidísimo! ¡Odia cualquier cosa con alas!

Es una gran familia, Arthur está explicando lo que se perderá al irse de la serie.
Pero Matt,  Karen y yo todavía hablamos cada pocos días y nos reunimos cuando podemos. Una de las grandes cosas acerca de Doctor Who es que puedes trabajar con lo mejor de lo mejor. Ha sido una aventura fantástica y espero que todo el mundo disfrute el resto de los episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario