lunes, 1 de octubre de 2012

Nuevos trailers: Especial Navidad

    Después de la emisión del capitulo de ayer ya podemos ver los nuevos trailers del Especial de Navidad.

    Os dejamos con dos de ellos:


6 comentarios:

  1. Vaya cara de: ''He perdido a Amy, he perdido a Rory, ya no me queda nada'' se le ha puesto en el trailer...
    ¡Por eso no me gustan las despedidas! Después de que Las Piernas le haya sacado su parte más humana en The Angels Take Manhattan, se va, y el Doctor queda ahí, atrapado entre la realidad y su mundo de YupDoctorAlone. Se lamenta de haberlos perdido(típico), y después, que si la temporada entera hablo de; ¡Mira! Ese era el plato favorito de Amy. La canción preferida de Rory. Nuestro primer lugar de viaje de aventuras. Bufff, pero por otra parte, estoy deseando ver el especial de Navidad, que... ¿en qué fechas aproximadamente se estrena?

    ResponderEliminar
  2. Estaba mirando por si había salido ya la fecha, y no, aun no hay concreta, puede ser el día de Navidad o por fechas similares (supongo que como muy muy tarde lo emitirán para año nuevo).
    La verdad que a la nueva le toca un papel difícil, pero por lo que pusimos por el blog parece que le costara un rato cogerle cariño. Por mi parte tengo muchas ganas de ver a la nueva!

    ResponderEliminar
  3. Pues que no hará lo mismo que él. Lo que significa que no se enrollará como con lo de Rose, ese tío tiene sentido común, y, por lo menos en sus guiones, procurará evitar referencias a los Ponds.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos, pero los Ponds son creación suya...

    ResponderEliminar