sábado, 1 de diciembre de 2012

El doctor y su nueva compañera en portada para Radio Times

Otra tradición que vuelve por Navidad, en este caso es la portada de Radio Times dedicada al capítulo especial de Doctor Who.

Además viene acompañado de diferentes declaraciones de los actores, Matt Smith comenta sobre su vestimenta “Tengo un nuevo traje navideño, y ¡el mejor sombrero!. Hay un montón de morado este año, lo cual es bueno. Ya que siempre he querido algo morado (NdA: se refiere a la ropa del Doctor) pero siempre fueron reacios. ¡Han pasado tres años hasta que he conseguido un sombrero alegre y un abrigo morado!”

Jenna Louise-Coleman da unas nuevas declaraciones sobre su personaje (mañana intentaremos ampliar más sobre lo declarado últimamente por la actriz) “La conexión entre ambos personajes es que yo actuó. No sere Oswin: Soy una persona diferente con el mismo aspecto y voz que Oswin.”

Por su parte el actor Tom Ward dice “Mi personaje es un caballero victoriano arquetipo, un reprimido, alejado de sus hijos y que no puede comunicarse con las mujeres. No puedo resistirme a decir que esta tan bien escrito, además de ser un papel en el Capítulo Especial de Navidad de Doctor Who; era una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar”

¿Os da buenas vibraciones este episodio? 

Fuente: Doctor Who News

No hay comentarios:

Publicar un comentario