jueves, 6 de diciembre de 2012

Spoilers! Nuevos datos de la nueva, gracias a la actriz




Lo prometido es deuda, y aquí os traemos datos nuevos por palabras de la actriz Jenna Louise-Coleman. He juntado dos entrevistas, por eso de no haber podido ponerla antes. Y para no repetir datos que ya hemos puesto en otro post, la segunda solo se destacan dos respuestas por dos motivos: no se puede poner entera debido a que es un medio escrito y que se repiten ciertas preguntas. 


Entrevistada por la revista Entertainment Weekly es preguntada por ciertos aspectos de la serie, su papel y que es ir detrás de Amy y Rory. Entrevista que os dejamos traducida a continuación.


Amy y Rory eran tan queridos... ¿Ha sido desalentador ser la siguiente?

Es extraño ya que vi los cinco episodios que se emitieron recientemente mientras estábamos filmando. Era extraño ver a su adiós cuando yo estaba haciendo el principio – e interesante para ver en qué punto estaba el Doctor. No creo que sea saludable comparar. (Nda: habla de ella y su personaje) Es una historia totalmente nueva, con un personaje completamente nuevo. El viaje cambia al Doctor y tienes que ir en ese viaje y también ir en el viaje con el Doctor.


¿Es cierto que Karen Gillan te dejó una nota?

Ella me envió un mensaje. Estaba dando vueltas, tratando de encontrar una escena y revisé mi teléfono y tenía un mensaje suyo diciendo "buena suerte". Además, me dijo para quedar en el restaurante de Cardiff, Woods.


Matt Smith ha estado en el programa durante un par de años. ¿Qué es trabajar con él?

Es impresionante. Su ética de trabajo no conoce límites, de verdad. Es un trabajo en progreso y todos los días hay algo nuevo, él es muy creativo y me siento que estoy aprendiendo cada día  más y más de él.


Pero en "Asylum of the Daleks" estabas más o menos por tu cuenta en una habitación. ¿Cómo fue actuar con nadie más?

Fue muy interesante. Esa fue una de mis grandes preocupaciones.

La idea es que realmente se tenía que sentirse la burla y la dinámica entre Oswin y el Doctor y yo estaba realmente preocupada acerca de la forma en que iba a trabajar sin Matt.

Básicamente tuve una pantalla con un círculo verde en el medio con la que hablé dos días. Así que ese tipo de ayuda hizo que no fuera perdiendo la cabeza. Aunque Matt bajó en mi primer día y hablamos de ciertas cosas.. Hicimos lo que pudimos para realmente estar sincronizados.


"Asylum" Fue un episodio muy divertido, pero también muy triste.

Eso es lo que Steven hace tan hermoso. Leyendo el guión, me pareció un final tan desgarrador.

Es interesante realmente - Creo que puedo decir esto - que nunca fue el plan inicial. Eso fue parte de un plan genial que Steven se le ocurrió a mitad de camino a través del proceso de audición. Esto ya estaba escrito, pero no estaba escrito que iba a ser la nueva compañera. Estaba audicionando para ser companion, luego me dieron todo el guión y yo estaba como, "¿Quién es Oswin? Ellos claramente no saben lo que quieren, evidentemente, no saben lo que están buscando. Ellos sólo quieren que la gente les muestre cosas diferentes y verlas. (NdA: parece hablar más bien de los fans, no queda muy claro en la entrevista, solo que quiere alabar a Steven Moffat



Así pues, usted desempeñó un Dalek finalmente fallecido en ese episodio y ahora está a punto de debutar (de nuevo) en el show especial de Navidad como compañera del Doctor. Todo lo cual obviamente genera cerca de mil preguntas. ¿Es este un tema que se va a tratar en el episodio de Navidad?

Uh ... mmm ... no. Vamos a tener lo que se conoce como un "misterio suave." Para mí, el rodaje, he sido totalmente ajeno a Oswin y el episodio anterior. Realmente hemos tenido que borrar eso de mi memoria . Sí, la Navidad tiene su propio episodio.


Oswin era un Dalek. ¿Puede decirnos si su compañera es humano? No todos los compañeros del doctor lo han sido.

Es por eso que es tan difícil (NdA del entrevistador: hablar de ello). Debido a la forma en que se inició con Oswin, es realmente difícil decir mucho: ¿de dónde es?, De qué período viene, de qué planeta es ella…


¿Qué se puede decir sobre el espectáculo de Navidad?

Siento como que he estado en Navidad durante unos seis meses. (Nota del Entrevistador: Risas). Todavía estamos terminando el ADR y las cosas en este momento. Hay algunos momentos absolutamente impresionantes, hermosos, muy mágicos, mágicos, y más momentos mágicos, todo escrito por Steven. Y es muy helado y cubierto de nieve.


¿Va a decir: "Es más grande por dentro!"?

Vas a tener que esperar y comprobarlo.



Otra entrevista curiosa, es la hecha por la revista Marie Clarie.


Como es una revista por escrito y no deja coger todas sus preguntas (derechos) os ponemos dos cosas a destacar, gracias a otro blog.



Referente a su novio, Richard Madden (el primogenito de los Stark en Juego de Tronos) ha dicho “Es un gran fan estoy trabajando en conseguir que él entre en la serie


Y sobre su futuro, señala que ya está planeando irse a trabajar en el mercado estadounidense, “He estado en Los Angeles para reuniones. Voy a volver a ir algún momento." Con esta última pregunta ¿se está buscando ya el trabajo por la fama que le va a venir? ¿Eso quiere decir que su papel será más corto del que suponemos? O simplemente, ¿es para decir que está interesada en otros trabajos?”.



Con ello, aun, hermética, nos vamos haciendo idea de lo que viene en esta temporada: aventuras, misterio y quizás próximamente veamos un stark….





No hay comentarios:

Publicar un comentario