lunes, 16 de abril de 2012

Fotos de la grabación en Manhattan



Si ayer fue el estreno de la sexta temporada en Boing; estos días nos hemos encontrado que el equipo de Doctor Who se ha dirigido a Manhattan, en concreto a Central Park para grabar el episodio que se desarrollara en el mismo. Se comenta que han cerrado la Gran Manzana para que pudieran llevar a cabo sin contratiempos su tarea.

Como podeis observar además de Matt Smith, Karen Gillian y Arthur Davill, estaba Moffat supervisando como transcurre la grabación.

Como curiosidad, no es la primera vez que el Doctor ha visitado el parque ya que el Doctor interpretado por David Tennat ya había estado ¿habrá un guiño? y sobre todo, ¿es una concesión al público americano tal y como se viene señalando?

Por supuesto no podemos olvidarnos del video teaser de la Séptima Temporada donde muchas de las escenas parecen provenir del capítulo rodado en Tabernas (Almería); como podréis comprobar este año no ha habido muchos episodios grabados debido a los Juegos Olímpicos, por lo que puede que haya que esperar hasta octubre (o incluso antes) para poder ver otra publicidad.

Señalaros que las fotos son propiedad de la BBC.

Os dejamos también el trailer de la septima temporada, gracias a Sara por el aviso en el foro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario