miércoles, 18 de abril de 2012

Cumpleañeros: David Tennant


El 18 de Abril de 1971 en Escocia, venia al mundo David John McDonald, más conocido como David Tennant, la decima encarnación del doctor.

Como curiosidad en alguna entrevista comento que quiso convertirse en actor a los 4 años tras ver Doctor Who, sueño que cumpliria el 18 de Junio de 2005. Entre sus papeles destaca haber interpretado a Casanova en la miniserie de la BBC del mismo nombre; haber sido protagonista en la aclamada serie Blackpool, interpretando a Peter Carlisle, donde coincidira con David Morrisey (quien actuo en el episodio El Siguiente Doctor), además, de actuar en peliculas, entre las cuales destacan Harry Poytter y el cáliz de fuego, y Noche de Miedo. Por supuesto no podemos olvidarnos de que también ha actuado en el teatro con gran exito.


Podriamos continuar en seguir alabando la carrera de uno de los doctores más queridos, pero no terminariamos. Asi que solo nos queda desearla un feliz cumpleaños junto a su familia, y que siga aprovechando la estela del Doctor para poderle ver en muchas más producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario