lunes, 21 de mayo de 2012

La Mujer del Doctor ha ganado un premio Nebula




Finalmente el episodio La Mujer del Doctor ha ganado el prestigioso premio Ray Bradbury Award for Outstanding Dramatic Presentation (Premios Ray Bradbury por Presentación Dramatica, corta).

 El episodio fue escrito por Neil Gailman, y dirigudio por Richard Clark, que comentaron el premio en sus respectivos twitters. Asi Neil Gailman señalo “Gracias a todo el mundo, incluidos Verity Lambert y Sydney Newman. También dar las gracias a Steven Moffat que hizo que esto fuera así. El mejor showrunner”. Richard Clark señalo que fue “Un comienzo de domingo perfecto, los niños han estado en la cama hasta las 6:30, el sol brilla y La Mujer Del Doctor ha ganado el premio Bradbury. No todos los días se puede decir que has robado a Scorsese Y a Woddy Allen”.

Por su parte Steven Moffat señalo en su twitter que “(…) FANTÁSTICAS noticias. Doctor Who nunca ha tenido uno de esos, y lo hemos intentado. Está claro que los necesitábamos” 

 Las fotos que os hemos puesto en este post son de Neil Gailman que ha querido compartir el premio con los fans. Podeis verlas en su facebook.

Desde este blog les felicitamos a todos por su gran trabajo, y esperemos que no sea el último premio que escribamos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario