domingo, 20 de mayo de 2012

Spoliers! Entrevista a Karen Gillan




Como ya anunciemos Karen Gillan presento su primera película importante como protagonista, debido a ello concedió una jugosa entrevista a Daily Records donde contesto a varias cuestiones.

Aquí tenéis la traducción, como siempre, os avisamos de spoilers ante este tipo de eventos.

Preguntada por su última escena comento “Fue un día raro, sereno donde todo el mundo lo estaba sintiendo” “Nosotros no grabamos la serie en orden cronológico, por lo que lo que lo último que grabamos fue entrado en la TARDIS Matt, Arthur y yo” “Entonces Matt cerró la puerta por última vez y nos quedamos a oscuras” “Nos abrazamos y nos pusimos a llorar. Era una especie de lágrimas de felicidad” “Fue una sensación de “Mira lo que hemos hecho”. Era una maravilla.”

Preguntada por si se le han dejado llevarse algo de su personaje o de la serie como recuerdo contesto al principio que no ya que “todo lo relacionado con Doctor Who va a exposiciones. Si bien, después de que le insistieran en la entrevista reconoció que le han dejado llevarse “unos binoculares” reconoce que  “Se ve muy raro en mi casa”.

Sobre su futuro se muestra optimista, para ver la entrevista entera podéis acudir a este link. Si os interesa toda la entrevista traducida, no nos importa que nos lo pidáis. 

Como regalo os dejamos una nueva foto que circula de los Pond.
 Fuente: http://www.dailyrecord.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario