jueves, 31 de mayo de 2012

True Love: nueva serie para David Tennant y Billie Piper.


La BBC publico hace unos días (más) fotos promocionales de True Love la nueva serie que se emitirá a partir del 18 de junio.

En ella se cuenta con actores conocidos por los fans de Doctor Who: David Tennant, Billie Piper y David Morrisey.

True Love es una miniserie escrita, dirigida y creada por Dominic Savage cuenta con cinco episodios que se emitirán de lunes a viernes, estos episodios tienen en común el lugar donde se ubican, la ciudad costera de Margaret y la temática: el amor y las relaciones, sin embargo cada episodio se basa en diferentes situaciones.

Para el primer episodio podremos ver a David Tennant en el papel de marido, un hombre que adora a su mujer pero tras la reaparición de su primer amor se replantea su vida conyugal, este primer amor será interpretado por Vicky McClure.



En el tercer episodio podremos ver a Billie Piper en el papel de profesora, la cual mantiene una relación con un hombre casado, sin embargo, empezara a sentir algo por una alumna suya, interpretada por Kaya Scodelario


En el capitulo quinto podremos ver a David Morrissey, en este capítulo se tratara el amor obsesivo.

En cuanto al episodio dos veremos a un padre primerizo que se enamora a primera vista y en el cuarto veremos la vida de una mujer de mediana edad casada con un hombre infiel.

Estos episodios podrán verse de lunes a viernes en BBC one, y como curiosidad para filmar la parte en que Billie Piper cuando actúa como profesora se acudió al Colegio Charles Dickens en Broadstaris, ahí sus alumnos fueron invitados a hacer de extras.


Fuente de las fotos : BBC UK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario