martes, 12 de junio de 2012

James Corden ganador del premio Tony al mejor actor



Nuestra más sincera enhorabuena a James Corden (Graig Owens en Doctor Who), reciente ganador del premio Tony (premios de teatro estadounidense, cuyas obras deben al menos haberse estrenado en Broadway) por su papel en la obra One Man, Two Guvnors; dicha obra comenzó en el Teatro Nacional de Londres.

El actor consiguió vencer a actores de la talla de James Earl Jones, Philip Seymour Hoffman, Frank Langella y John Lithgow.

En su discurso de agradecimiento menciono a su novia Julia y al resto de nominados. Aquí tenéis parte de sus discurso "Estar en la lista ya fue lo suficiente para celebrarlo, honestamente creo que ello es un de las mejores cosas. Estoy abrumado. (..) Mi novia Julia dio a luz a nuestro hijo cinco días antes de empezar a los ensayos. Ella es la madre de mi bebe (NdA: dice algo así como "es mi mama bebe" sin embargo no queda muy bien :) y no puedo esperar a casarme con ella. En serio, no estaría llevando a cabo esto ni no fuera por ella. La Quiero. Muchas gracias.”

Fuente:  Doctor Who News
Fotos: la primera pertenece a la obra teatral y su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario