martes, 12 de junio de 2012

¿El papel del Doctor esta maldito?



A esta pregunta contesta Tom Baker, la cuarta encarnación del Doctor, que si, que el papel es una maldicion como declaro en una entrevista reciente. 


Tom Baker, la cuarta encarnación del Doctor, entro en la TARDIS en 1974 y según declaro ha sido el "trabajo más hermoso que he tenido", pero que, sin embargo, envió su carrera a un agujero negro.

Baker declaro que "En esencia (NdA: el papel) fue la piedra que mato a mi carrera, porque de repente me di cuenta que me gustaba ser el Doctor. ¿quién me lo iba a decir?" añade "Así que cuando fui a actuar como Macbeth el público quería que fuera Macbeth en el estilo de Doctor Who, y, por supuesto, lo hice"(...)"Me di cuenta, entonces, de que la gente que venía a verme no quería verme actuar como Jack el Destripador o lo que fuera".

Sin embargo, el éxito o maldición es relativo, mientras que, en las encarnaciones modernas David Tennant tiene cada vez más papeles en series, Christopher Eccleston no aparece en la televisión, por lo que se ha considero no tener éxito, si bien, como recogíamos en una entrevista Eccleston ha vuelto, encantado al teatro. Por último Matt Smith parece que va guiñando el ojo hacia Hollywood, si bien, por ahora, se está quedando cerca de casa.

Sobre las encarnaciones clásicas, los actores, ya veteranos, no han dejado de actuar, si bien, con resultados distintos.

De todas maneras, de lo que nunca se ha quejado o criticado Tom Baker es del cariño que le tienen los fans.

Fuente: The Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario