sábado, 1 de septiembre de 2012

Entrevista a Matt Smith. Impresiones y detalles de los primeros cinco capitulos




Matt Smith se prepara para más aventuras a través del espacio y el tiempo como el Doctor. Aquí habla de sus esperanzas para la nueva serie, lo que los fans tienen que esperar y decir adiós a los Pond.
Asylum Of The Daleks va a ser de lo mejor, afirma Matt mientras habla con entusiasmo sobre el primer episodio de la séptima temporada. Steven lo ha escrito. Y hemos hecho  que los Daleks den miedo otra vez, algo que no estoy seguro que pasara antes.

Con Asylum Of The Daleks se ven los  Daleks de todas las décadas, ¿Matt tiene algún favorito?
¡Por supuesto! Los azules y blancos de la década de 1960, creo que son de la época de Troughton ...son pequeños pero fantásticos. El día que filmamos con todos esos Daleks había tal atmósfera excitable en el set de reparto y el equipo... Fue de los pocos días luminosos en el trabajo!

Con cinco grandes aventuras para el Doctor y sus compañeros, esta serie está dispuesta a ser épica. Tenemos cinco de los episodios más emocionantes independientes, con todo, desde Daleks a dinosaurios y por supuesto, la caída de los Pond, explica Matt. Entonces, ¿tiene un episodio preferido?
Me encanta Asylum of the Daleks y el episodio 5, pero estoy inmensamente orgulloso de todos ellos.


El segundo episodio se verá una aventura prehistórica con los dinosaurios, inusualmente dentro de una nave espacial, ¿qué hizo Matt que cuando escuchó por primera vez esas cuatro palabras?
Steven, eres un genio! Es Doctor Who en pocas palabras. Siempre he querido hacer un episodio con dinosaurios,… , así que estaba muy contento de tener dicha oportunidad. Y Saúl, el director (Metzstein) ha hecho un trabajo fantástico, con David Bradley que es un villano agriado. Creo que es un episodio tan divertido con un guión maravillosamente hecho a mano por Chris Chibnall.


Durante esta serie Matt Smith se enfrenta a un montón de nuevos retos. No sólo llegar a vivir muchos sueños de su infancia: de convertirse en un vaquero montando a caballo en elepisodio, A Town Called Misericordia; también tiene la oportunidad única en la vida ... montar en un dinosaurio. Más doloroso de lo imaginable, Matt nos da una idea de lo que fue, ¡tenía que llevar pantalones acolchados! Los dinosaurios son mucho grumosos que los caballos, por lo que fue hace un par de horas dolorosos,  sin embargo fue divertido y sin duda vale la pena, ya que va a parecer grande.

A medida que la serie se va haciendo más ambiciosa hasta la fecha, la ubicación juega un papel clave en la creación y el cumplimiento de esa ambición. Viajar a las montañas españolas para el episodio 1, Almería para el episodio 3, A Town Called Misericordia, y Nueva York para la salida de los Pond en el episodio 5, Matt cree que realmente ayudan a transportar al espectador y al personaje. Estábamos en medio de un pueblo del oeste, que era genial para Doctor Who, añadiendo la imaginación de todo. Y yo soy un fan de Nueva York, y nos dieron permiso para grabar en  algunos lugares emblemáticos, como Central Park. No hay nada como correr a través de Times Square tratando de rodar una escena.

Además de visitar nuevos lugares y  hacer frente a nuevos monstruos, Matt tuvo su primera experiencia como Doctor en cuanto a cambiar de  compañía.
Fue muy triste, además señala sabía que iba a venir, pero simplemente no lo podía creer. Es una de esas cosas…, como cuando se está de vacaciones y de repente te das cuenta de que es viernes y te vas el lunes de nuevo a casa. Pero eso es el espectáculo, la evolución y la regeneración, y ahora tenemos que Jenna es preciosa y grande.

Así que, ¿Está de acuerdo con la elección de Steven para su final en un episodio con los Angeles?
Oh absolutamente, creo que puedo hablar por todos nosotros cuando digo que los ángeles son uno de nuestros monstruos favoritos. El hecho de que no hablan sólo los hace más crueles. Y como el último episodio transcurre en Nueva York y River está de vuelta, todo tenía sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario