domingo, 18 de noviembre de 2012

Alex Kingston narra The Angel´s Kiss: A Melody Malone Mystery".




Con motivo de la emisión del último capítulo antes de Navidad (The Angels Take Manhattan), la BBC publico el libro “The Angel´s Kiss: A Melody Malone Mystery".

Visto el éxito de la historia, BBC Audio Go ha anunciado que grabara el libro con la voz de Alex Kingston, que como sabéis interpreta a River Song en Doctor Who. La grabación se podrá descargar en la web de Audio Go en el mes de diciembre.


Si queréis tenerlo lo venden en  Amazon España Amazon UK  Amazon  pero siempre en su idioma original: inglés. 

Como no pusimos noticia del mismo, os dejamos con su sinopsis:

Melody Malone tiene una agencia de detectives propia en Nueva York. Un día recibe la llamada de la estrella de cine Rock Railton quien quiere sus servicios pues cree que alguien quiere matarlo, mencionando “el beso del ángel”, y es que el negocio de Melody son los ángeles…
En la fiesta para la prensa de la última película del actor, Max Kliener propietario del estudio donde trabaja, invita a Melody al set donde se graba su próxima película. Aun sintiéndose halagada por la oferta, Melody descubrirá cual es el coste de convertirse en una estrella.
¿Podrá Melody escapar de los malvados planes de Kliener antes de que los Ángeles tomen Manhattan?

2 comentarios:

  1. Pero solo está en versión kindle, ¿no? No lo veo en papel... TT.TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, solo así. Supongo que puede que en un futuro quieran hacer más aventuras o... simplemente les sale mejor no venderlo en papel

      Eliminar