sábado, 17 de noviembre de 2012

The Eternity Clock: ahora a la venta en PC



Hace mucho, mucho tiempo (más o menos 8 meses) comentemos el nuevo videojuego dentro de la saga de Doctor Who. Hoy por fin podemos decir que el mismo sale en la plataforma para PC. 

En el mismo se puede jugar como el Doctor o River Song, donde se debe desvelar el misterio del “El Reloj de la Eternidad” debiendo detenerle ya que  puede provocar una gran destrucción. Vuelven antiguos enemigos como El Silencio, Daleks, Cibermen…
 
En su versión PC se ha señalado que viene con mejoras, ya que el videojuego fue criticado porque los jugadores tenían que reiniciar el nivel donde estaban o apagar la consola antes de poder seguir con el videojuego (raro, raro); en concreto han contabilizado 200 mejoras, entre las que se encuentran secuencias y mayor jugabilidad. Aunque, sin embargo, tendrán que ser los jugadores quienes declaren si estas mejoras han ido para mejor.

Por otra parte  hasta el 22 de noviembre el videojuego contara con un 10% de descuento. Y si os preguntáis, aun no se ha dicho nada sobre traducir a otros países.

En estos casos si habéis jugado con el mismo, o queréis comentar os remitimos al foro.

Fuente: Digital Spy

No hay comentarios:

Publicar un comentario