viernes, 20 de abril de 2012

Nuevos rumores acerca del 50 aniversario de la serie.

  
Como nos habéis pedido en el Facebook, aqui teneis las noticia que publicabamos traducida. Si bien no es una traducción al uso y se ha preferido redactar la noticia.

  El actor Matt Smith respondió a varias preguntas acerca del 50 aniversario de Doctor Who en el programa  Daybreak emitidido en la ITV1. Entre las que pueden destacar que no sabe nada acerca de la participación del actor Benedict Cumberbatch para interpretar al Maestro, sin embargo, destaca que conoce al actor en cuestión y sabe que él mismo no tiene ninguna oferta sobre la mesa; además, señala que sabe que "es un actor maravilloso y un buen compañero de profesión" pero que quizás este demasiado ocupado interpretando al villano de Star Trek y al famoso detective Sherlock Holmes. 

  Respecto a su futuro dentro del universo de Doctor Who, señala (como viene haciendo) "Es emocionante interpretar este papel, y no quiero renunciar al mismo pronto. Tenemos toda una temporada que construir y un especial de Navidad, así que no voy a irme tan pronto. Vamos a hacer esta temporada y veré dónde estoy (dentro de la serie). Me tomo el trabajo día a día porque no hay otra forma que pueda hacerlo. "

Acerca de que sea esta temporada en la que la actriz Karen Gillian diga adiós, destaca que "Personalmente es triste, pero la serie (NdA: las palabras textuales es "pero el show") es más grande que cualquiera de nosotros".

Seguiremos informando.  

En la foto podemos ver un momento de la nueva pelicula de Star Trek, en la misma se observa a los actores Benedict Cumberbatch y Zachary Quinto.

Fuente: http://doctorwhotv.co.uk/smith-on-cumberbatch-master-rumours-31221.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario